Samsa instalará nuevos equipos en Posadas

Aconsejan hacer un uso racional durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Desde las 23:00 horas del sábado y durante la madrugada del domingo se ejecutará un operativo programado para la instalación de nuevos equipos y otros trabajos de mejoras en el servicio de agua potable de Posadas.

Por tal motivo, se aconseja a los usuarios que durante ese lapso realicen un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso. Dicha fecha y horarios son los que menor afectación pueden tener en el servicio, por lo que en parte de la ciudad los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no se percibirá la interrupción. En tanto que la operación de otras estaciones de producción y bombeo como Villa Lanús y Garupá operarán normalmente.

Los trabajos se realizarán en diferentes instalaciones del servicio, destacándose el cambio de una celda de media tensión en la Toma de Agua de Posadas; a fin de completar el Programa de renovación de los tableros de comando de esta estación y cuya inversión demandó más de un millón y medio de pesos.

Además Samsa procederá al recambio de transformadores y a la instalación de nuevos equipos macromedidores de caudal hidráulico que forman parte del mejoramiento integral del servicio.

 Si por razones climáticas se impide la ejecución del operativo en la fecha prevista el mismo se suspenderá hasta nuevo aviso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas