Nuevo ciclo de cine en la Biblioteca Popular

El próximo lunes 13 de mayo a las 20:30 comienza un nuevo ciclo de películas en el Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. Esta vez la temática será el humor francés con tres pequeñas grandes películas que darán una muestra de «de qué se ríen los franceses». La entrada es libre y gratuita.

Un humor inteligente, a veces disparatado y lleno de ternura para arrancarnos alguna que otra sonrisa y hacernos pensar un poco más en las cosas que realmente importan en la vida. 


Las películas seleccionadas son:

– Lunes 13: El nombre (Le prenom)

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta provoca el caos.

Premios:

2012: 2 Premios César: Mejor actor sec. (Tonquédec) y actriz sec. (Benguigui). 5 nomin.

 

– El ciclo se completa con «El concierto» (Le concert), el lunes 20 y la película más taquillera en la historia de Francia, «Intocables» (Intouchables), el lunes 27.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas