Lanzan en Estados Unidos corpiño «porta-armas»

El invento fue presentado en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle. «Nada se interpone entre una mujer y su arma», dice su lema publicitario.

Lo llamaron «Flashbang» y se trata de un sostén que incluye una funda compatible con 20 tipos de armas, la prenda pretende ser femenina y a la vez segura.

La funda para armas está hecha de termoplástico y el paquete entero cuesta 49.99 dólares.

«Simplemente levante su camisa con una mano y tire hacia abajo de la pistola con la otra», explica la publicidad, «Nada se interpone entre una mujer y su arma», dice su lema publicitario.

Además del controvertido sostén, en la convención de la NRA se veían por todos lados camisetas y calcomanías para automóviles con la leyenda «Una mujer con pistola vive más feliz».

Para los oponentes del uso de armas, es muy claro que estas estrategias publicitarias buscan únicamente ampliar la venta de armas al mercado femenino.

Sin embargo según las últimas encuestas, el 65 por ciento de las mujeres norteamericanas aprueba un mayor control en la venta de armas.

Trasciende que en abril, el Senado de Estados Unidos rechazó un proyecto de ley que incluía un mayor control en el uso de armas de fuego.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas