Mañana y el sábado se desarrollarán el seminario regional y la reunión del Consejo Nacional del PRO

Humberto Schiavoni - presidente del PRO

Humberto Schiavoni – presidente del PRO

En diálogo con Radio Libertad el presidente del PRO a nivel nacional Humberto Schiavoni explicó que el encuentro que se desarrollará mañana viernes y el sábado en Posadas «se enmarca en una acción que tiene el PRO en todo le país” y que participarán expositores de todas las provincias del NEA. También habló de los frentes para las próximas elecciones y ratificó que Mauricio Macri será el candidato a la presidencia en 2015.


Radio Libertad: Humberto Schiavoni

“Este el segundo seminario regional que estamos haciendo, el primero se hizo en Tucumán. En el van estar expositores de todas la provincia del NEA .  Por Corrientes viene el vicegobernador Pedro Braillard Poccard. Por Chaco la intendenta de Resistencia Aida Ayala. Por Formosa el diputado nacional Ricardo Buryaile y de Posadas Alfredo Schiavoni. Y además tenemos la reunión del consejo nacional donde vienen autoridades de todas las provincias”.

 

 

“Nosotros en el PRO a nivel nacional vamos  a presentar candidaturas en casi todos los distritos. El PRO está organizado en 21 de los 24 distritos que componen el país, y a modo de ejemplo tenemos un candidato a senador como Alfredo De Angelis en Entre Ríos, Héctor Baldasi en Córdoba y Miguel del Sel en Santa Fe. También vamos  a hacer un frente con el senador Romero en Salta, otro con el senador Basualdo en San Juan donde tenemos un candidato a diputado nacional que es Eduardo Cáceres. Estamos con el Frente Cívico de Catamarca, en un frente con la UCR de Tucumán, y en Mendoza con el partido Demócrata y el Peronismo Federal”.

 

 

“En Misiones estamos en un frente con Unión Popular, y ya se ha inscripto el frente para las elecciones que se llama Unión Pro. Y a nivel nacional vamos a replicar el mismo frente, Unión Popular el partido que orienta el diputado Ramón Puerta, y nosotros estamos yendo en un frente con ellos.  Probablemente sea encabezada la lista provincial por un representante del PRO, y además vamos a presentar sublemas en todas aquellas localidades donde se eligen concejales. Estamos en este momento preparando las listas y posiblemente este fin de semana ya las vamos a dar conocer”.

 

 

Macri candidato a presidente

“Pensamos que tenemos el mejor candidato a presidente, él es hombre que tiene mayor índice de conocimiento y está visto como el opositor mas firme al gobierno de Cristina Kirchner, y va a ser seguramente nuestro candidato a presidente en 2015” ratificó Schiavoni.

 

 

Programa


Por la mañana a las 9 hs, se llevará a cabo el “Curso de Comunicación y Liderazgo” a cargo de la Diputada Paula Bertol.

 

Al mediodía, 13 hs se reunirá el Consejo Directivo Nacional PRO, con la presencia de: las Diputadas Paula Bertol y Cornelia Schmidt Liermann, Diputado Federico Pinedo, el Licenciado Rogelio Frigerio, la Vice Jefa de Gobierno de CABA María Eugenia Vidal y el Presidente dePRO Nacional Humberto Schiavoni entre otras autoridades.

 

1730 hs: conferencia de la Reunión de la Mesa de Conducción Nacional.

 

La jornada concluirá a las 19 hs en el Hotel HA Urbano Posadas donde se llevará a cabo el seminario denominado «Propuestas Federales: Seminario Regional NEA» donde expondrán sobre la realidad de ésta región el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Pedro Braillard Poccard; la Señora Intendente de la Ciudad de Resistencia – Chaco, Aída Ayala; el Diputado Nacional de Formosa Ricardo Bruyaile y el candidato a Diputado Provincial de Misiones, Sr. Alfredo Schiavoni.

 

El seminario contará con la presencia del Lic. Rogelio Frigerio, quien oficiará también como moderador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas