Iguazú Argentina participa del Moto Fest 2013

Desde hoy, jueves 9 de mayo y hasta el domingo 12 se desarrollará en la ciudad de las Cataratas el 5º encuentro internacional de motociclistas, en el shopping Punto Iguazú. La empresa concesionaria del área Cataratas tiene su stand de información en este encuentro internacional de motociclistas “Moto Fest 2013”. Y el sábado próximo, la firma recibirá en el parque a los motociclistas participantes del evento, que en años anteriores superaron las mil motos.

 

 

En años anteriores, el tradicional encuentro, contó con la participación de más de 1.000 motos y 30.000 espectadores. Y este año Iguazú Argentina, empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú, presentará su stand de informes durante el evento.

 

 

La visita más esperada

Una de las visitas más esperadas de los participantes del moto encuentro internacional es el paseo por las Cataratas argentinas, que tendrá lugar este sábado por la mañana.

 

Para esta ocasión, Iguazú Argentina junto a la marca de cervezas Isenbeck, se prepara para el recibimiento de los motociclistas que participan del evento.

 

Como desde sus comienzos, el encuentro internacional de motociclistas es organizado por el motogrupo “Águilas de la Frontera” y el mismo se realiza en beneficio de diferentes entidades de Puerto Iguazú.

 

Actualmente el evento ya forma parte del calendario anual de eventos de la ciudad. Por tal motivo,  en el “Moto Fest 2013” habrá recitales con artistas de Buenos Aires, San Pablo y Porto Alegre entre otros, entrega de premios a motociclistas destacados, elección de reina y juegos infantiles.

 

También se contará con la presencia del DJ número uno del circuito moto ciclístico de Rio de Janeiro: Flavio Viera, con todo el “old rock&roll”. Las expectativas para el evento que dio comienzo hoy son excelentes, teniendo en cuenta la gran participación de los amantes de las motos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas