Gendarmería nacional allanó la Unidad Regional 5ª de Iguazú

El operativo realizado por Gendarmería nacional esta mañana, se originó a partir de la denuncia realizada por el familiar de un detenido, que sufrió lesiones graves, por las cuales fue internado en un centro asistencial de Posadas. La fuerza realizó el procedimiento por orden del juez Juan Pablo López Rissi,  para determinar si el detenido fue golpeado dentro de la comisaría segunda. El procedimiento se realizó por pedido del juez Juan Pablo López Rissi, quien recibió la denuncia de los familiares de Pablo Cardozo, quien había sido  recogido el día lunes de la vía pública en estado de ebriedad, por efectivos policiales.


 

 

Cardozo había sido trasladado a su domicilio al día siguiente y su familia decidió llevarlo al hospital, donde se supo que el hombre padecía fractura de cráneo y traumatismos en el rostro. A fin de recibir una atención más compleja fue trasladado al hospital Madariaga, donde se encuentra estable.

 

Fuentes policiales aseguraron que se están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos y que actúa Gendarmería para garantizar transparencia. La fuerza nacional retiró libros de ingreso y egreso de la seccional 2da y junto con un perito médico estuvieron revisando a los demás detenidos en la Unidad Regional V hasta las 13 de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas