Rapallini dirigirá a Crucero frente a Sarmiento en Junín

El equipo viene entonado luego del triunfo ante Merlo y quiere revalidarlo de visitante. El árbitro ya dirigió dos veces al colectivero en el torneo y ninguna fue con victoria para El Colectivero.

Fernando Rapallini fue designado por la AFA para arbitrar el choque entre Crucero y Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 14 por la 33º fecha del campeonato de la primera B Nacional.

Con antecedentes no del todo favorables para el elenco dirigido por Iván Delfino, en cuanto a que Rapallini ya dirigió dos partidos del Colectivero en el presente certamen y ninguno fue con victoria, ese mismo juez será el encargado de estar en un duelo importante como el del sábado frente a Sarmiento en Junín.

Rapallini dirigió en la derrota del equipo de Garupá ante Independiente Rivadavia de Mendoza y en el empate sin goles ante Defensa y Justicia, ambos juegos en Misiones.

El que sí es un antecedente positivo para los misioneros es que el choque de ida entre Crucero y  Sarmiento, por la fecha 14º, terminó con victoria para el equipo en aquel entonces entrenado por Pedro Dechat.

Delineando los posibles once que jugarán ante el Verde, Delfino está obligado a realizar variantes por suspensiones. Marczuk y Chmil seguirán en el medio junto a Tambussi y Sagarzazu por los costados para aportar juego a los delanteros Enzo Bruno y Fabricio Lenci. Gaona y Ricardone llegaron al límite de amonestaciones y sus reemplazantes serán Cristian Mazzón y posiblemente Nicolás Romat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas