Incendio destruyó una casa en el Campus del Montoya

En pocos minutos las llamas consumieron completamente una vivienda situada dentro del predio del instituto Montoya, ubicado en las inmediaciones de las avenidas   Jauretche y Urquiza. El inmueble era del cuidador del Campus, Lucio Leguizamón quien residía allí junto a sus hermanas y sobrinas.

Otro incendio con graves consecuencias en Posadas. Afortunadamente en ninguno de los casos se registraron heridos, sí cuantiosos daños materiales. Ahora, una vela ocasionó el siniestro que destruyó la vivienda de Lucio Leguizamón, un histórico empleado del instituto Montoya. Ayer, cerca de las 9:30,  una de las hermanas que reside junto a Lucio en la vivienda ubicada en el predio del Campus del instituto, manipulaba una vela encendida que se le cayó aparentemente sobre un mantel. La tela quemada entró en contacto con un mueble y se originó así un incendio que destruyó el inmueble en cuestión de minutos. Alumnos, docentes y directivos del Montoya intentaron sofocar las llamas con baldes de agua, pero no bastó para contrarrestar el siniestro.

“Es un trabajador y amigo”

El representante legal del instituto, Jorge Luengo, lamentó las pérdidas materiales sufridas por Leguizamón y su familia. “Lucio es un verdadero trabajador, es un histórico empleado del Montoya y es un amigo de la familia académica”.

“Me quedé sin nada”

Mientras los bomberos apagaban las últimas llamas que redujeron su casa a cenizas, Lucio Leguizamón narró quebrado “me quedé sin nada verdaderamente, el fuego se llevó todo incluso nuestros documentos”.El empleado del Montoya trabaja para la casa de estudios desde hace 14 años y desde 1950 reside junto a sus familiares en ese predio de Jauretche y Urquiza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas