Closs promociona la yerba mate y las Cataratas del Iguazú en Dubai

En el marco de la misión comercial en Emiratos Árabes, el gobernador Maurice Closs realizó una intensa promoción de las Cataratas del Iguazú como destino turístico y también visitó una distribuidora de yerba mate que se impone en el consumo del mercado árabe a través de una importadora.

Como parte de la gira promocional de las Cataratas del Iguazú, el gobernador Closs participó del lanzamiento de la iniciativa «Visit7Wonders», que promocionará globalmente las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. Esta iniciativa fue tomada con mucho interés por la aerolínea Fly Emirates, que es la única que tiene vuelos a todos los «destinos Maravilla».

Por la tarde, el Gobernador recorrió los depósitos de una distribuidora de Yerba Mate, que cada vez tiene más aceptación en la región, según lo expresado por el importador local. En este caso la marca que se importa en Emiratos Árabes y muchos otros países de la región es Piporé. El depósito visitado por la comitiva misionera tiene tecnología de punta, sistema refrigerado en toda su superficie y el más moderno equipamiento  de seguridad contra incendios.

 

Los volúmenes de yerba mate importados en el Medio Oriente, aumentan cada año. Es importante de destacar que la yerba Piporé llega empaquetada con etiqueta en español y árabe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas