Aseguran que el bono anunciado no afectará al mercado inmobiliario de Misiones

El gerente de Andrés Daviña Inmobiliaria y secretario de REDIM, Pablo Daviña, explicó que con el lanzamiento de este bono para el mercado inmobiliario de las grandes urbes, se abre una puerta, pero esto no quiere decir que tenga éxito. En el caso de Misiones indicó que no tendrá un impacto importante porque desde hace mucho tiempo las operaciones se han pesificado. “No va haber ninguna incidencia en nuestra plaza”, aseguró.

Asimismo cuestionó que “quién tiene la certeza de que vaya a funcionar y de que el bono que llevo al banco lo pueda cobrar, cual será mi garantía del mismo”.

 

En esa misma línea manifestó que “esta medida da sensación injusticia para los contribuyentes de tiempo y forma porque esta ley que se esta tratando premia a la falta de cumplimiento, esto causa malestar en quines contribuyen al día con todos sus impuesto y blanquean todas sus operaciones”.

 

Por otra parte en cuanto a cómo esta el porcentaje inmobiliario dijo que “hay una merma, no tenemos la misma que Capital Federal porque allá se manejan con el dólar. Pero esto no es algo nuevo, es producto de una situación económica inestable. Lo que sí se mantiene es la construcción».

 

Radio República 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas