Andresito: Joven mujer dijo que mató a su pareja en defensa propia

Una joven de 24 años ultimó a su concubino con un cuchillo tipo carnicero, con el cual le asestó una puñalada fatal en el tórax, luego de una larga discusión. El hecho sucedió alrededor de las 22 del martes, en Andresito. Un vecino alertó a la policía por la gran cantidad de gritos y ruidos que había en la casa  lindante, en el barrio Zona Centro de esa localidad. Efectivos policiales de esa localidad, halló en el  domicilio a un hombre tendido en el suelo, con un cuchillo incrustado en su cuerpo y una mujer a su lado.

 

 

Se trata de una pareja formada por Héctor Dalmeida de 24 años y Yesica Kodke, de la misma edad quien según constató la policía habría ultimado a su pareja después de una discusión, que culminó cuando ella lo atacó con un cuchillo tipo carnicero y le asestó un corte  en el tórax que le provocó la muerte.

La ciudadana fue demorada preventivamente y puesta a disposición de la justicia, quien está haciendo los peritajes correspondientes para determinar elementos que sirvan para instruir la causa en la que la homicida alude haber actuado en defensa propia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas