Solo la oposición presentó más de un sublema en los municipios

El Frente Renovador irá con lista única en las siete localidades que renuevan concejales. Pero el resto de los partidos, tiene a varios candidatos a cubrir las vacantes. Vea todos los sublemas presentados.

Cerró el plazo para la presentación de candidatos a concejales en los siete municipios que renovarán sus ediles el 30 de junio y los partidos de la oposición, críticos feroces de la ley de Lemas, fueron los que más sublemas presentaron, en contraste con el Frente Renovador, que, como se había anticipado, presentó lista única en cada municipio. En el total provincial se presentaron 143 sublemas, de los cuales 44 corresponden a Posadas.

 

En Posadas hay 44 sublemas, de los cuales uno solo será de la Renovación.

 

En Eldorado, Fe, partido del Momo Venegas, presentó tres sublemas: Con Trabajo Y Fe, Oportunidad Que Todos Merecen Con Fe y Para Una Ciudad Mejor Con Fe. El Frente para la Victoria, armado entre el peronismo y el partido de la Victoria, cuatro: Compromiso Y Decisión,  Para Mi Pueblo, Juntos Por Un Mañana, Por Un Mañana Mejor y Trabajando Por Mi Pueblo.

 

Luche y Vuelve, del gremialista Benigno Gómez, presentó tres: Gente de Trabajo, Lucha y Compromiso y por Una Ciudad Mejor.

 

El Frente por la Salud, la Educación y el Trabajo (SET), que tiene entre sus líderes al camionero Ramón Velázquez, inscribió cinco en la capital del Trabajo: Dignidad Y Trabajo, Frente De Los Trabajadores, Patria Y Coraje, Progreso En Los Barrios y Trayectoria Y Decisión. La Unión Cívica Radical inscribió otros cuatro: Cambiar Es Necesario, Fuerza Para El Cambio, Tu Voz En La Ciudad y Una Ciudad Para Todos.

 

Unión Pro, que encabeza en Misiones Ramón Puerta y que llevará como candidato a diputado a Alfredo Schiavoni, hermano de Humberto, el presidente del partido de Mauricio Macri, presentó a Justicia Y Dignidad, Unión Popular y Yo Estoy.

 

En El Soberbio, el partido Agrario y Social cuatro sublemas, el Frente para la Victoria dos, Luche y Vuelve otros dos, el partido Progresista Independiente uno y SET, uno, al igual que la UCR, mientras que Unión PRO presentó cuatro.

 

El Frente Amplio Progresista, integrado por el Partido Socialista, Libres del Sur, Unidad Popular y el GEN, presentó dos en Iguazú, al igual que el Frente para la Victoria. Luche y Vuelve presentó otros cuatro y el SET, tres. La UCR sumó cuatro y Unión PRO tres. En Alem, Fe inscribió dos, el Frente para la Victoria tres y Luche y Vuelve dos más, al igual que SET y la UCR. Unión PRO inscribió tres más.

 

En Montecarlo, el localista Frente del Reencuentro presentó cuatro sublemas, la misma cantidad que el Frente para la Victoria, mientras que Luche y Vuelve sumó dos, idéntica cantidad que el SET. Unión PRO, inscribió cuatro.

 

En Posadas, el Frente Agrario y Social suma tres sublemas, Fe también tres, el FAP cuatro y el Frente para la Victoria, siete, mientras que Luche y Vuelve, cuatro. El SET presenta en la Capital ocho sublemas y Trabajo y Progreso, tres. La UCR tiene a seis sublemas capitalinos, misma cantidad que Unión PRO. En total, la capital provincial suma 44 sublemas, con nueve lemas presentados.

 

En Puerto Rico, el Frente para la Victoria sumó dos, al igual que Luche y Vuelve, y Trabajo y Progreso, mientras que la UCR, inscribió a cuatro y Unión PRO a dos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas