Se lanzó en Dubai la promoción conjunta de las 7 Maravillas Naturales del Mundo

Con la presencia del subsecretario de turismo de la Argentina Daniel Aguilera, del Gobernador de Misiones Maurice Closs y de New7Wonders se inició en la Arabian Travel Market de Dubai Visit7Wonders, el desarrollo de un programa de promoción conjunta de las 7 Maravillas del Mundo.

 

 

Una nueva plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas del Mundo, se anunció hoy 7 de mayo en una de las principales ferias de turismo internacional, el Arabian Travel Market de Dubai
El programa que se denominará Visit7Wonders, es el resultado de la decisión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo de unir sus esfuerzos para potenciar sus oportunidades y presentar a su vez un producto único y distinto en el universo del turismo.

 

Las7 maravillas Naturales del Mundo, fueron elegidas tras una campaña mundial de cuatro años en los que sumaron cientos de millones de votos por Internet para alcanzar ese lugar distinguido en todo el planeta.

 

Ahora, han decidido unirse y coordinar el desarrollo de sus oportunidades en el turismo con el lanzamiento de la marca Visit7Wonders, que incluirá una plataforma digital con ofertas y servicios para los turistas que quieran conocer las 7 Maravillas del Mundo.

 

Visit7Wonders es lanzado bajo licencia de New7Wonders, la organización con sede en Suiza responsable de la votación global de las  Nuevas 7 Maravillas Mundiales.  Las 7 Maravillas de la Naturaleza en orden alfabético son: Amazonas, América del Sur; Ha Long Bay, Vietnam; las Cataratas del Iguazú, Argentina / Brasil; la isla de Jeju, Corea del Sur; Isla de Komodo, Indonesia; Puerto Princesa Underground River, Filipinas; Table Mountain, en Sudáfrica.

 

El programa Visit7Wonders desarrollará a escala planetaria los siguientes puntos:

 

 

  1. Cada uno de los destinos promocionará a los otros 6 a través de Visit7Wonders
  2. Participación conjunta de las 7 maravillas en las Ferias Internacionales de Turismo en los distintos continentes
  3. Paquetes turísticos a escala global para visitar las 7 Maravillas – Visit7Wonders Tours-.
  4. Oferta paquetes aéreos, hotelería y servicios  para conocer a las 7 Maravillas.
  5. Programas de desarrollo sustentable en cada Maravilla
  6. Programas educativos dedicados a mantener la memoria global de cada Maravilla, y especialmente, mantener intacta la naturaleza y preservarlas.
  7. Desarrollo del website Visit7Wonders.com, plataforma digital de promoción turística en 7 idiomas.

 

 

 

Durante el Lanzamiento de Visit7Wonders, el Director de New7Wonders, el Sr. Jean-Paul de la Fuente afirmó que “los destinos que ganaron el concurso de las 7 Maravillas de la Naturaleza han recibido un impacto extraordinario en el desarrollo turístico con tasas de crecimiento del 20% y más.

Hemos observado que en algunos lugares se construyen nuevos aeropuertos y se incrementó la frecuencia de vuelos diarios a la Maravilla. Estudios independientes han determinado que el efecto de la campaña de New7Wonders es el de un gran generador de negocios de varios millones de dólares en turismo y resultados de marketing”.

 

“Visit7Wonders llevará el éxito y la fuerza de los 7 ganadores bajo una sola marca para el desarrollo de los mismos en  la industria del turismo mundial «,dijo de la Fuente

El Director de Visit7Wonders, el Sr. Marcelo Almada, añadió: «Este iniciativa es un producto  que el mercado mundial del turismo nunca ha visto antes. La votación global estableció siete emblemas naturales del mundo, que ahora se unen para desarrollar nuevas iniciativas con gran potencial de  comercialización”.

“Creemos que Visit7Wonders  se convertirá en una de las marcas líderes en el turismo mundial, ofreciendo a los turistas opciones inéditas hasta ahora y a los operadores de la industria oportunidades comerciales exclusivas a nivel internacional», dijo Almada.

Por su parte el Invitado de honor durante el anuncio, el Dr. Maurice Closs, Gobernador de la Provincia de Misiones, Argentina quien dirigió la exitosa campaña para la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas de la Naturaleza, dijo: «El primer Congreso Mundial de las 7 Maravillas que se realizó en las Cataratas del Iguazú en mayo de 2012 fué un gran éxito de participación y especialmente en la toma de decisiones, ya que resolvimos la unión de los 7 destinos para desarrollar el turismo de forma conjunta”.

 

“Hemos trabajado con New7Wonders en ese evento y creemos que Visit7Wonders es un resultado que nos llena de expectativas positivas, y esperamos que se convierta en un éxito conjunto como nuestras campañas por la  maravilla resultaron para cada uno de nuestros destinos».

 

Además de los delegados de las otras Maravillas del Mundo participaron del lanzamiento el subsecretario de Turismo de la Argentina Daniel Aguilera, el representante de la embajada del Brasil en Dubai Wilson Dockhorn Jr.,el subsecretario de Planificación Estratégica de Misiones Sergio Dobrusin, el ministro de Turismo de Misiones Horacio Blodek y la representante de Foz de Iguazú Gisele Lima.

 

Para obtener más información sobre Visit7Wonders favor contacte [email protected]

Para aprender más sobre el movimiento global New7Wonders, consulte www.n7w.com.


Foto: Jean-Paul De la Fuente Director de New7Wonders; Maurice Closs Gobernador de Misiones, Argentina; Daniel Aguilera Subsecretario de Turismo de la Argentina; el representante de la embajada del Brasil en Dubai Wilson Dockhorn Jr. y el Director de Visit7Wonders Marcelo Almada durante el lanzamiento de la promoción conjunta de las 7 Maravillas en la Arabian Travel Market de Dubai.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas