Oberá: El Concejo Deliberante pidió cajeros automáticos para la terminal de ómnibus

A través de un proyecto de comunicación, el Concejo Deliberante de Oberá pidió la instalación de cajeros automáticos al Banco Macro y Nación, a fin de ser colocados en la terminal de colectivos. La implementación de los mismos es de suma necesidad ya que en la ciudad solamente hay ocho cajeros automáticos, se argumentó.


Audio concejal Roberto Gutawski.

 

 

 

 

El concejal Roberto Gutawski, autor del proyecto, expresó que el proyecto surge por iniciativa y quejas de los vecinos por las largas filas y horas de espera que muchas veces les toca soportar, “muchas veces hemos visto y hasta nos ha tocado esperar un buen rato en las largas colas que se generan cuando la gente va a cobrar algún plan social, su jubilación y demás cuestiones a los cajeros que se ven desbordados de gente”.

El proyecto de comunicación, no especifica cuántos cajeros son pedidos, pero la intención es que, tanto el Banco Macro, como el Nación, instalen al menos un cajero automático en lo que es la nueva terminal de ómnibus de Oberá para descomprimir las sedes centrales de los bancos.

El edil considera que el pedido es factible ya que hace poco tiempo atrás el Banco Macro instaló dos cajeros en el barrio Mayor Krausse a pedido del CD “creemos que con los cajeros que hay hoy se vive una situación complicada. Pero hoy las casas bancarias tienen importantes ingresos, buenos recursos y ganancias”.

“Elegimos que el lugar sea la terminal de colectivos por la gran cantidad de gente que circula por esa zona, además es un barrio muy poblado, hay fábricas e industrias cerca, el tránsito por la ruta nacional 14, son factores que hacen muy necesario la instalación de cajeros en esta parte de la ciudad” sostuvo el Concejal Roberto Gutawski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas