Misiones jugará el Campeonato Argentino de Básquetbol

La categoría mayores jugará el Campeonato Argentino de Básquetbol, que se desarrollará del 16 al 23 de junio próximo en Entre Ríos. 

 

 

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) informó ayer a la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) que “ante la suspensión de afiliación a la Federación de La Rioja determinada por el Consejo Directivo CABB en función de las deudas que la citada mantiene,  ha quedado vacante un lugar en el Campeonato Argentino de Selecciones Categoría Mayores”, indica la nota que llegó a manos del presidente Rubén Martínez.

 

Por lo que “en razón de haber clasificado la Federación de Misiones en segundo lugar en el promocional de la categoría disputado el año próximo pasado, les correspondería ocupar ese lugar”.

 

La nota, que tiene la firma del Prosecretario de la CABB, el ingeniero Carlos Álvarez, solicita la confirmación de la participación, por lo que de inmediato la FMBB respondió que ocupará el lugar vacante. 

 

De esa manera, Misiones volverá a participar del Campeonato Argentino de Básquetbol de mayores, en este caso en la edición número 79 que se jugará en la cercana Entre Ríos, con sede única en la ciudad de Concordia.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas