María Luján Telpuk seducida por la política

Luego del frustrado ingreso de Rocío Marengo al PRO, otra mediática analiza un ofrecimiento para sumarse a las filas de un partido político para las próximas elecciones. «Tengo propuestas en varias provincias», admitió.

 

La vedette María Luján Telpuk admitió este domingo que recibió la propuesta para ser candidata a diputada nacional por Santa Fe en los comicios de octubre.

 Luego de participar de un acto en Rosario encabezado por el dirigente peronista Osvaldo Salomón, Telpuk confirmó el ofrecimiento. «Tengo propuestas en varias provincias, pero la que más me tira es Santa Fe. Disfrutaría el 100% y daría todo lo que yo pueda desde mi humilde lugar», confesó a la prensa.

 Oriunda de Hughes, localidad ubicada a 200 kilómetros de Rosario, agregó que «hace muchos años» tiene ganas de participar de política aunque reconoció que no es «una experta en política, pero nadie nace sabiendo». La mediática integraría la agrupación política del ex intendente de Chabás, también integrada por dirigentes que se alejaron del PRO, que adhiere al proyecto del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

 La ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que descubrió en agosto de 2007 la valija con los 800 mil dólares no declarada por el empresario venezolano Antonini Wilson en Ezeiza, aseguró que está «sorprendida» pero «encantada» por las denuncias de corrupción contra el Gobierno.

 «Si mi valija fue el inicio de todo lo que está pasando, bienvenido sea. A mí me tocó vivir de adentro los vuelos nocturnos; tendría muchas cosas para contar pero como no tengo las pruebas en la mano no voy a hablar. Trabajé tres años en el aeropuerto en los vuelos privados», señaló.

 La mediática denunció que fue amenazada tras haber descubierto la valija con el dinero no declarado y dijo que espera «alguien aclare adonde iban a parar» esos dólares. «En aquel momento me quisieron hacer callar a tal punto que me amenazaron de muerte. Valoro y estoy orgullosa de lo que hice», aseguró.

 Luego de su incursión por el mundo de las tablas y las pasarelas una vez que abandonó la fuerza policial, Telpuk sostuvo que hoy cuenta con el «respaldo» de los dirigentes políticos para poder «hablar y participar».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas