El viernes se realizará la Reunión del Consejo Directivo Nacional PRO

Este viernes se reunirá la Mesa de conducción Nacional del PRO en la capital misionera. Ese mismo día, por la mañana, se llevará a cabo el “Curso de Comunicación y Liderazgo” a cargo de la Diputada Paula Bertol.

Al mediodía se reunirá el Consejo Directivo Nacional PRO, con la presencia de: las Diputadas Paula Bertol y Cornelia Schmidt Liermann, Diputado Federico Pinedo, el Licenciado Rogelio Frigerio, la Vice Jefa de Gobierno de CABA María Eugenia Vidal y el Presidente de PRO Nacional Humberto Schiavoni entre otras autoridades.

La jornada concluirá a las 19 hs  en el Hotel HA Urbano Posadas donde se llevará a cabo el seminario denominado «Propuestas Federales: Seminario Regional NEA» donde expondrán sobre la realidad de ésta región el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Pedro Braillard Poccard; la Señora Intendente de la Ciudad de Resistencia – Chaco, Aída Ayala; el Diputado Nacional de Formosa Ricardo Bruyaile y el candidato a Diputado Provincial de Misiones, Sr. Alfredo Schiavoni.

El seminario contará con la presencia del Lic. Rogelio Frigerio, quien oficiará también como moderador. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas