La escuela Jardín Modelo festeja los 60 años con una bicicleteada solidaria

El aniversario de la escuela fue el 3 de junio, y la bicicleteada se realizará este sábado 8 de junio en la zona de El Brete en la Costanera de Posadas a las 14 horas. Las categorías de participación son desde los 4 y hasta los 13 años. Para inscribirse es necesario llevar un alimento no perecedero que luego será donado al hogar de chicos minusválidos Sagrado Corazón de Villa Lanus. 

La competencia que contará con el apoyo de la municipalidad de Posadas, tendrá la fiscalización de la Asociación Misionera de Ciclismo.

 

La directora hizo una breve reseña de la escuela: contó que en su primer año funcionó en un garage en las calles San Martín casi Corrientes, y que luego se trasladó al lugar donde hoy funciona, la esquina de Junin y Santa fe.  

 

 La escuela ofrece educación en los niveles inicial y primario, desde sala de 4 años y  hasta 7º grado, y luego una continuidad en el nivel secundario, con un acuerdo que tiene la institución con el Ipesmi.

 

En total hoy cuenta con 220 alumnos con grados que no superan los 25 alumnos, lo ideal para trabajar cómodamente, con buen rendimiento y seguimiento a los alumnos. 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas