Cinco motociclistas muertos en las últimas 72 horas

Oscar Chávez (24) falleció ayer en Santo Pipó cuando chocó contra una camioneta. El domingo Ezio Ramón Franco (58) perdió la vida en Bernardo de Irigoyen, tras despistar. 

En Santo Pipó el tránsito se cobró una vida más ayer cerca de las 18. En tanto el domingo por la noche un correntino al mandoo de su motocicleta perdió la vida al derrapar en Bernardo de Irigoyen.En caso de ayer ocurrió en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida San Martin, una camioneta Ford Eco Sport conducida por Juan Ayala (57), domiciliado en Jardín América, acompañado por sus hijas Mónica (32), María Sol (1)5 y su nieto de 3 años, por la arteria nacional sentido Sur- Norte colisionó contra una motocicleta Corven Mirage de 110 cc. que circulaba por la avenida en dirección Este– Oeste, guiada por Oscar Pascual Chávez (24) domiciliado en Garupá. Como consecuencia del accidente el conductor de la moto falleció en el acto. En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica UR-9 y efectivos de la Comisaria local sustancia un sumario por homicidio en accidente de tránsito.

En Bernardo de Irigoyen
Ezio Ramón Franco (58) perdió la vida el domingo en Bernardo de Irigoyen, tras despistar con su moto y sufrir un gravísimo traumatismo de cráneo. Franco es oriundo de la localidad de Esquina provincia de Corrientes, murió por un grave traumatismo de cráneo tras despistar con su moto sobre ruta nacional 101 en la zona urbana de Bernardo de Irigoyen. Ocurrió cerca de las 23 del  domingo cuando la moto marca Yamaha 165cc., que era guiada por Franco, al llegar a una curva perdió el control, cruzó el boulevard  y cayó sobre el pavimento. A raíz del despiste  sufrió un traumatismo de cráneo y murió en el acto. El juez dispuso que su cuerpo sea entregado a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas