Apóstoles: Anuncian obras por casi 30 millones de pesos que se ejecutarán durante el 2013

El intendente Mario Vialey anunció fondos para obras por 29,3 millones. 11,5 millones vienen de la Nación y 15 millones de la Provincia.

Un total de 29,3 millones de pesos para obras en Apóstoles durante el 2013 anunció el Intendente Mario Vialey provenientes de la provincia y la nación, respectivamente. El jefe comunal informó que 11,5 millones vienen de la nación para la construcción de un tanque cisterna y extensión de redes de agua en el Barrio Andresito, 110 núcleos sanitarios y extensión de red de cloacas en el Barrio 110 Viviendas. Quedó pendiente un proyecto con nación destinados a la construcción de 6 cuadras de cordón cuneta y empedrado. Desde la provincia se destinaron 15 millones de pesos para la construcción de un Hogar de Abuelos y un parque en la cantera del Barrio Irigoyen. A esto hay que agregarle otros 2,8 para 18 viviendas sociocomunitarias.

 

 

Vialey informó que ya fue licitado la obra de La Cachuera para la construcción de 3.200 metros de cordón cuneta y empedrado.

 

 Palacio de justicia en Apóstoles

 

Respecto al anuncio del Gobernador, Maurice Fabián Closs en el mensaje de la apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes el pasado 1° de Mayo, sobre la creación de un Juzgado del fuero Universal para Apóstoles, dijo que ya donó un terreno cerca de la Terminal de Ómnibus de 40 por 50 metros donde funcionará el Juzgado de Paz, Juzgado de Instrucción, entre otras. Allí se construirán dos edificios donde funcionará la Delegación del IPS en una, y en la otra, el Palacio de Justicia.

(Fuente: Noticias La Región) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas