Accidentes con motos: un hombre murió y otro quedó en grave estado

Ezio Ramón Franco (58) perdió la vida anoche en Bernardo de Irigoyen, tras despistar con su moto y sufrir un gravísimo traumatismo de cráneo. En Colonia Victoria, un motociclista alcoholizado embistió a Cristobal B. (65) quien permanece internado con riesgo en su vida, en el hospital Madariaga de Posadas.

 

Ezio Ramón Franco de 58 años oriundo de la localidad de Esquina provincia de Corrientes, murió anoche por un grave traumatismo de cráneo tras despistar con su moto sobre ruta nacional 101 en la zona urbana de Bernardo de Irigoyen. Ocurrió cerca de las 23 hs de este domingo cuando la moto marca Yamaha 165cc., que era guiada por Franco, al llegar a una curva perdió el control, cruzó el boulevard  y cayó sobre el pavimento. A raíz del despiste  sufrió un traumatismo de cráneo y murió en el acto. El juez dispuso que su cuerpo sea entregado a sus familiares.

Un peatón grave

Cristóbal B. de 65 años fue hospitalizado debido al traumatismo de cráneo grave que sufrió tras ser embestido por un motociclista alcoholizado sobre la Avenida Malvinas Argentinas. Ocurrió anoche cerca de las 22hs.,  Neri B. de 45 años circulaba por la avenida Malvinas Argentinas en sentido Este-Oeste al mando de una motocicleta Guerrero Tundra de 200c.c, por causas que se investigan al llegar a la altura del Km. 5 embistió a Cristóbal quien intentaba cruzar la calle en compañía de su esposa Emilia A. de 58 años. Producto del impacto el motociclista resultó con traumatismo nasal, se le practico el examen de alcoholemia que dio  positivo; en tanto que el peatón fue derivado al hospital de Posadas con traumatismo de cráneo derecho con riesgo de vida. La Comisaria local sustancia el sumario judicial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas