Se suspendió el rally de San Pedro

Las autoridades de la AMPyNaR en conjunto con las autoridades municipales resolvieron no realizar la segunda fecha del campeonato, que debía disputarse la próxima semana en la Capital Nacional de las Araucarias.

Luego de una reunión con el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos y de la comisión del rally de San Pedro, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) resolvió hoy suspender la segunda fecha del campeonato Misionero de Rally, que debía realizarse la próxima semana en la Capital Nacional de las Araucarias.

 

En la jornada de hoy un equipo de la AMPyNaR, encabezado por su presidente Ignacio Allende, viajó hasta San Pedro y se reunió con el intendente y con la comisión de rally encabezada por Carlos Kornuta y los hermanos Pérez. Luego de varias horas de charla, ambas partes, el Municipio y la AMPyNaR, resolvieron suspender la prueba de común acuerdo.

 

En los próximos días, la AMPyNaR, en conjunto con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), resolverá la continuidad del calendario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas