Okulovich finalizó 9º en un TN accidentado

El obereño fue el único misionero que terminó la carrera ya que Viana, Koch y Beitía abandonaron.

Fabián Pisandelli ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pampa, en una carrera que tuvo su momento dramático con un accidente múltiple en el transcurso de la primera vuelta, el cual dejo el saldo de 17 autos golpeados y un par de pilotos lesionados, aunque por fortuna sin mayores consecuencias.

El único misionero que pudo correr la final fue Carlitos Okulovich, quien terminó noveno, a 13.800 segundos del vencedor. Tanto Claudio Viana que largó 23º, como Crispín Beitia (28º) y Juan Pablo Koch (43º) no pudieron seguir después del choque, aunque el que se llevó la peor parte fue el piloto de Iguazú, que por suerte está fuera de peligro.

El incidente se desencadenó una vez más por la tierra que impidió la normal visualización de los pilotos y la falta de recaudos a la hora de transitar por el lugar del accidente, algo advertido hasta incluso por alguno de ellos mismos en el comienzo del fin de semana. Como consecuencia del fuerte golpe, Juan Cruz Pisandelli fue hospitalizado, con una fractura en la muñeca y Ariel Michieletto fue derivado para una revisión general.

Tras un reordenamiento, se relanzó la competencia, que tuvo como ganador a Fabián Pisandelli, seguido de Facundo Chapur y Esteban Tuero.Afortunadamente el volante misionero Claudio Viana se encuentra en perfecto estado, después de estar involucrado el choque que sufrieron más de 20 autos de la Clase 3 en el autódromo de La Pampa. 

El Ford Focus Nº 23 del volante de Puerto Iguazú fue uno de los tres autos más afectados en la escaramuza  pero desde el equipo Piumetto informaron que la recuperación del corredor estaba bajo control y solo fue un susto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas