Murieron dos motociclistas en distintos accidentes

En Dos Arroyos murió de Miguel Ángel Gómez, un agricultor de 42 años oriundo de San Javier, quien sufrió gravísimos traumatismos de cráneo tras despistar con su moto sobre ruta 4. En Campo Grande en tanto otro agricultor perdió la vida tras chocar la moto en la que viajaba como acompañante, de frente con un auto.

En Dos Arroyos murió de Miguel Ángel Gómez, un agricultor de 42 años oriundo de San Javier, quien sufrió gravísimos traumatismos de cráneo tras despistar con su moto sobre ruta 4. Ocurrió anoche cerca de las 20:30hs, cuando Miguel guiaba su moto Honda Titán de 125cc., sentido Leandro N. Alem-San Javier, por causas que se investigan perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento. Como consecuencia murió en el acto producto del traumatismo de cráneo que sufrió. El cuerpo fue trasladado  a la morgue judicial para autopsia.

En Campo Grande en tanto otro agricultor perdió la vida tras chocar la moto en la que viajaba como acompañante, de frente con un auto. Juan Carlos Ortiz, un agricultor de 32 años oriundo de Campo Viera. Ocurrió esta madrugada cerca de las 01:30hs., cuando Orlando H. de 33 años conducía su vehículo VW Gol Trend circulaba por la avenida los Cafetales en dirección Sur-Norte, al intentar trasponer la calle Gral. Belgrano por causas que se investigan, chocó contra  una moto Corven 110c.c guiada por Horacio P. de 18 años en compañía de Juan c Ortiz, que circulaba por dicha avenida en contramano sin casco protector y en estado de ebriedad.  A raíz del impacto el acompañante de la moto fue trasladado de inmediato al Hospital al que ingresó sin vida, el conductor en tanto resultó con traumatismos de tabique nasal y pierna derecha. Trabajaron efectivos de la Comisaria de Campo Grande, procediendo al secuestro de ambos vehículos y personal de criminalística realizo las pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas