Morgenstern fue 4º en la fiesta del Top Race en Oberá

El representante de Misiones finalizó detrás del ganador agustín canapino, del Pato Silva y pechito lópez, quienes subieron al podio. Rafa sumó para el campeonato. 

Ayer se cerró un gran fin de semana de competencia en Oberá con la esperada final de Top Race V6, cuarta del año y primera de la Etapa Otoño. Y los dos pilotos que largaban desde la primera fila, José María López y Agustín Canapino, ya estaban clasificados a la Etapa Final pero necesitaban conseguir el primer triunfo del año. 

Finalmente el festejo fue para Canapino y el obereño Rafael Morgenstern finalizó en la cuarta posición.El piloto tricampeón del Sportteam, Agustín Canapino, estuvo acompañado en el podio por Juan Manuel Silva, de una enorme carrera, y Pechito López, quien perdió el segundo lugar en la última vuelta. 

La carrera comenzó con la maniobra clave: en la largada, Canapino consiguió superar a López que había ganado la clasificación el sábado, para quedarse con la punta desde el arranque. De ahí en más, la estrategia fue tratar de sacar diferencia y administrarla desde la primera posición.

El obereño Morgenstern alternó buenas maniobras pero nunca pudo escalar el 4º puesto con el que finalizó la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas