Show de goles y atajadas en la 7º fecha de los Inter

Se disputó en el hipódromo Manuel Belgrano una nueva jornada del campeonato de la Aciadep, torneo Copa Budweiser 2013. Los Profesionales perdieron en la A en un duelo caliente y polémico ante Arquitectos. Vea los resultados.

Los Profesionales sintieron la derrota por primera vez en el campeonato y fue en un encuentro disputadísimo ante Contadores   “L” en donde los fallos arbitrales estuvieron a la orden del día. De todos modos el último campeón de esa categoría sigue como puntero ya que Estudio también cayó, esta vez por 2 a 0 frente Universidad Católica que lentamente se acerca a los de arriba.

En la B el que saca diferencias es Ingenieros “C” pese a que ayer igualó en dos tantos ante Profesionales Asociados se mantiene puntero con tres puntos de diferencia con Arquitectos “L” que es el único escolta con 12 unidades. Este último conjunto perdió la oportunidad de quedar a un punto ya que no pasó del empate ante Médicos “A” en un verdadero partidazo 3 a 3.

Profesionales Unidos cayó en la C y dejó la primera posición en manos de Profesores “L” . Ese equipo ayer venció a Profesionales Libres por 1 a 0 y se adueñó de la primera colocación con un punto de ventaja sobre el escolta. 

En uno de los partidos accidentados de la fecha, en la categoría Máster, Galenos derrotó con lo justo a Químicos por 1 a 0 y uno de sus jugadores debió ser retirado en ambulancia por un fuerte golpe en la cabeza. Contadores “S” ganó por 1 a 0 ante Agrimensores “B” y festejó una victoria clave aunque todavía se encuentra en la ante última posición de la tabla. 

Médicos “B” y Abogados “S” no jugaron su encuentro pero siguen en la cima, ahora acompañados de Galenos, los tres con 9 unidades.

La Senior tiene un nuevo puntero y es Agrofor “S” que goleó 4 a 1 a Ingenieros “B” que aún no ganó en lo que va del torneo y recibió 16 tantos y apenas marcó 3. Contadores “A” perdió 2 a 0 frente a Arquitectos y ahora se ubica como único escolta. Profesores “C” y Arquitectos son los terceros que prometen dar pelea por el título. Ambos tienen 9 puntos pero una mejor diferencia de gol para los primeros.

Resultados 7º fecha

Categoría A

Los Profesionales 1 vs. Contadores “L” 2

Estudio 0 vs. Universidad Católica 2

Contadores “C” 2 vs. Visitadores Médicos 2

Contadores Jrs 1 vs. Agrofor 0

Categoría B

Profesionales Asoc. 2 vs. Ingenieros “C” 2

Arquitectos “L” 3 vs. Médicos “A” 3

Misiones On Line 1 vs. Universitarios 4

Abogados “A” vs. Abogados Libres (post)

Categoría C

Contadores “E” 1 vs. Escribanos 1

Profesionales Libres 0 vs. Profesores “L” 1 

Profesionales Unidos 1 vs. Agrofor “GG” 2  

Interprofesionales“Y” 0 vs. Agrimensores “A” 2

Senior

Universitarios “A” 5 vs. Contadores CS 1

CEPAIM 0 vs. Profesores “C” 2

Ingenieros “B” 1 vs. Agrofor “S” 4

Contadores “A” 0 vs. Arquitectos 2

Máster

Contadores “S” 1 vs. Agrimensores “B” 0

Médicos “B” vs. Abogados “S” (post)

Galenos 1 vs. Químicos 0 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas