Pese al mal tiempo, se desarrolló con éxito el Oeste Emprende

En su tercera edición, esta iniciativa de la Municipalidad de Posadas que se desarrolla en el polideportivo Pepe Piró de Villa Cabello continúa reuniendo más adeptos. En esta oportunidad, la secretaría de Cultura y Turismo, junto a la delegación municipal homenajearon una vez más a los trabajadores, con un festival de variada índole. Sobre el escenario dieron el puntapie artístico, los músicos de la Orquesta Municipal interpretando parte de su amplio repertorio folclórico.

Moni Encina.

Moni Encina.

 

Luego, un taller de danzas brasileras de la zona, realizó una muestra más que interesante de los avances logrados con los alumnos.
Mientras tanto, por supuesto, se desarrollaba la feria de emprendedores con cerca de 50 stans montados especialmente para la ocasión, exponiendo la pequeña y mediana producción de artículos de diseño, manualidades, bijuterie, gastronomía, reciclaje, moda, belleza, ornamentación y blanquerías, entre otros tantos.
Siguieron engalanando la tarde noche del viernes, música sin fronteras y el ballet Retumbo Pampa. 
El cierre de la jornada, estuvo a cargo de Eduardo Moni Encina quien con su particular carisma y siempre junto a su conjunto, divirtieron e hicieron cantar y bailar a todos los presentes.
Destacaron que esta feria de emprendedores, se realiza los primeros viernes de cada mes. La inscripción para los expositores y artesanos interesados, debe realizarse en la Delegación de Villa Cabello en días hábiles por la mañana, o vía Facebook a: Cultura Villacabello o bien comunicándose con número de teléfono 376-4345130.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas