Iguazú: Se presentó la muestra “El Trazo que no Cesa”

Un grupo de artistas misioneros presentaron anoche la muestra en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian. La misma se expondrá por un mes.

En la noche del viernes se presentó la muestra pictórica “El Trazo que no Cesa” donde expondrán sus obras un grupo de artistas misioneros conducidos por el Ernesto Engel . En la misma se podrían apreciar una gran  una gran diversidad de pinturas donde cada artistita plasma su mirada sobre la identidad misionera, utilizando distintas técnicas y materiales. Paisajes, dibujos y abstracciones componen la nueva oferta del Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian, que ya se instaló como un indiscutido foro de arte.

Ernesto Engel precisó que en esta oportunidad podemos encontrarnos con un hilo conductor propuesto por Martha Maciel .

“La visión que cada uno tiene del mundo y miramos a Misiones donde hasta las abstracciones proponen datos misioneros, quizás en las mías es más evidente porque son paisajes, pero hay otras que se remiten a la vida de la familia misionera. Vaticanamente son en su mayoría muestras figurativas con la salvedad de las abstracciones de Martha Maciel, pero que con la presencia de peces en sus cuadros también muestra un concepto misionero” explicó el pintor posadeño.

Expusieron junto al maestro  la mencionada Martha Mariel, Adriana Marelli,  Emilia Lloret  Lacekchi, Juan Pablo Gochez, Alejandro Galarraga. La muestra estará abierta gratuitamente al público hasta el 3 de junio en el Centro de Convenciones ubicado en la Avenida Tres Fronteras 780.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas