Iguazú: Promo especial para misioneros en el Amerian

El Amerian Portal del Iguazú lanzó su promo para misioneros en los meses de mayo y junio, por la cual los habitantes de la provincia podrán alojarse en el hotel por 630 pesos más IVA, en base doble y por 850 más IVA con el plan familiar (2 adultos y 2 menores), además de descuentos en gastronomía y en el Spa.

 

El 5 estrellas ubicado a pasitos del hito de las 3 fronteras en la ciudad de Puerto Iguazú, lanzó una promoción imperdible para misioneros para los meses de mayo y junio (1° de mayo al 30 de junio, excepto los días 20, 21 y 22 de junio).

 

Con la promo los habitantes de la tierra colorada podrán alojarse en el hotel por 630 pesos más IVA en base doble y por 850 más IVA con el plan familiar (2 adultos y 2 menores, compartiendo la misma habitación), además se ofrece a los huéspedes la copa de bienvenida, 10% de descuento en gastronomía en el restaurante La Misión y el Quincho de los Ríos y 10% de descuento en terapias del Yvy Maray Spa. En la misma línea los huéspedes tendrán acceso a piscina climatizada y área de recreación para los niños.


El hotel

El hotel ofrece un entorno de exuberante naturaleza desde la comodidad y sofisticación de un cinco estrellas, ideal para el descanso. De estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, el establecimiento dispone todos los servicios y la calidez de su personal para convertir la estadía de sus huéspedes en inolvidable.

 

La costanera de Puerto Iguazú bordea los jardines, y el centro de la ciudad está ubicado a escasos 900 metros, por lo que desde el hotel es posible disfrutar distendidas caminatas y paseos de compras. Y las espectaculares Cataratas del Iguazú, se encuentran a una distancia de 15 kilómetros del lugar.

 

El hotel cuenta con 102 habitaciones distribuidas entre las categorías Standard vista Selva, Standard Río, seis Junior Suites (cuentan con hidromasajes en  el baño principal) y una Suite (cuenta con jacuzzi en el baño principal y un baño social). Las habitaciones pueden ser para fumadores y no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otras cosas. Cuentan con aire acondicionado y TV LCD 32`por cable, conexión a internet WiFi, Mini Bar y Room Service las 24 horas, servicio de lavandería, batas en todas las categorías, caja de seguridad, habitaciones alfombradas y con pisos flotantes de madera natural y bañeras.

El Centro De Convenciones y Eventos del Iguazú es otro de los servicios que ofrece el hotel, el mismo cuenta con capacidad para 750 personas en auditórium y para 500 personas en banquete, además la misma Sala se puede dividir en tres salas para  200 personas cada una.

 

El lugar es el principal espacio para eventos corporativos y sociales de la región, otorgando al destino la posibilidad de recibir una mayor cantidad de convenciones.

 

 

Parque Temático Selva Viva

El Parque Temático de la Selva, se encuentra lindante al hotel y es una innovadora propuesta que se impulsa dentro del hotel. El lugar ofrece dos opciones de entretenimiento independientes pero complementarias: Selva Viva, durante el día y Los Espíritus de la Selva, como alternativa nocturna.

 

“Selva viva”, se focaliza en la vida de la selva desde su aspecto natural, proponiendo recorridos de descubrimiento y aprendizaje con una gran dosis de entretenimiento. Una propuesta de edutainment (educación + entretenimiento).

 

En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. El mismo invita a introducirnos en la selva misionera para descubrirla con la mirada sobre el universo natural, conociendo de cerca la flora y fauna del lugar. 

 

En tanto que “Los Espíritus de la Selva” aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso, ya que se trata de un espectáculo protagonizado por los seres de leyenda de la selva, sus habitantes ancestrales y primigenios.

 

A través de diferentes estaciones el público será testigo privilegiado de las peripecias de Iasi Yateré, El Pombero y El Curupí. Estos tres seres tienen la importante tarea de proteger y sembrar “la semilla del cambio”. Esta semilla es la esperanza del mundo natural para no desaparecer por el devastador avance de los seres humanos y les fue entregada a ellos de manos de Caá Yarí (La Diosa de la Yerba Mate) y del mismísimo Yasy (La Luna). En su misión deberán enfrentarse al malvado Aña y a otros seres oscuros como M’boi o el Lobizón. La supervivencia de la selva depende de ellos y de sus acompañantes, los espectadores.

 

Esta aventura, además de entretener y divertir, transmite un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.

 

Para que este recorrido sea realmente una experiencia mágica e inolvidable se proponen recursos tecnológicos de última generación para poner en escena este relato plagado de efectos especiales. Brumas de rocío sobre las cuales se proyectarán personajes y al verlos, se dará la sensación de estar realmente frente a un espíritu incorpóreo que se manifiesta en medio de la espesura de la selva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas