Expo Boda 2013 se realizará el 17 y 18 de julio en Posadas

Diego Masciotta, organizador de las Expo Boda en Posadas.

Diego Masciotta, organizador de las Expo Boda en Posadas.

El evento, orientado a posibles clientes de los servicios, se realizará los días miércoles 17 y jueves 18 de julio en el complejo La Aventura, con entrada libre y gratuita. Habrá cerca de 45 stands que presentarán distintos servicios necesarios para realizar una boda o fiesta, con ofertas exclusivas.


Audio Diego Masciotta. Radio Libertad.

 

El organizador de la Expoboda, Diego Masciotta indicó que en el evento se expondrán proveedores de distintos servicios necesarios para organizar una boda como catering, salones, DJ, modistas y pasteleros, entre otros.

“La idea es que la gente que vaya salga con una idea de precios y los ideal sería que ya salga con su evento armado. Ese día la idea es que los expositores tengan ofertas exclusivas de los días de la expo”, explicó.

Masciota aseguró que habrá una amplia gama de precios en los servicios y que participarán expositores con diferente tiempo de trayectoria, desde quienes empiezan hasta quienes ya llevan años de experiencia.

Además, en el lugar habrá cursos de catering, charlas de moda y estética, mesa de dulces e incluso servicios orientados a las fiestas infantiles como los peloteros.

El organizador aclaró que el evento está destinado sobre todo a quienes tengan decidido contratar algún servicio, como parejas que quieran casarse, madres de quinceañeras o organizadores de las fiestas de egresados, entre otros, ya que en el lugar se podrá comprar insumos y contratar los servicios con ofertas exclusivas.

Por último convocó a quienes aún no contrataron su stand a que ocupen los lugares libres que quedan y señaló que hay planes de pago para quienes deseen hacerlo. “El año pasado la última persona que contrató un stand porque se enteró sobre la hora fue la primera que contrató este año porque quedó muy contenta ya que la contrataron seis personas y le resultó. Además mucha gente, como la que hace tortas o vestidos trabaja con los conocidos de sus clientas y quiere salir de ese círculo y conocer nuevos clientes. Entonces la expo es un ámbito justo para eso”, aseguró finalmente.

 Para informes o contrataciones, contactarse al teléfono 4434615.

(Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas