Enzo Francescoli y Ricardo Bochini estarán en Iguazú

La confirmó el intendente Marcelo Sánchez. Los reconocidos futbolistas brindarán clínicas a chicos y adolescentes dedicados al deporte. Será el fin de semana próximo.

Con el objetivo de generar un espacio de enriquecimiento donde la juventud tenga la oportunidad de escuchar a dos grandes deportistas, el intendente de la ciudad de las Cataratas decidió invitar Enzo Francescoli y Ricardo Bochini para dar una serie de charlas en espacios a designar.

Según explico Marcelo Sánchez la oportunidad de conversar con las figuras les otorgará a chicos y jóvenes valores sobre el sacrificio y la perseverancia en la búsqueda de objetivos claros.

“La idea es que den testimonios de vida y que hagan un aporte muy bueno a la cultura y al deporte, ya que nosotros estamos convencidos que las cosas se tienen que hacer de abajo para arriba y en estas dos aéreas ponemos todas nuestras energías” dijo Sánchez.

“Queremos hacer algunas clínicas, básicamente de lo que significa el deporte en su esencia, como disciplina de vida, las ventajas que tienen los chicos que practican deporte” enfatizó el intendente comunal.

La fecha tentativa es para el viernes y sábado de la semana próxima, aunque podría sufrir alguna modificación debido a un problema de salud de la madre de Francescoli, por lo cual debe ser intervenida quirúrgicamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas