Ponen en servicio un nuevo balcón al río Paraná para el uso de la toda la población

A partir del 1 de mayo quedó habilitada la «Plaza Anfiteatro El Brete». La nueva plaza, desarrollada en forma de terrazas, aprovechando la pendiente del lugar, tiene un escenario para actividades culturales y sociales, además de instalaciones sanitarias completas, incluyendo baños para discapacitados  y un local gastrónomico con vista la bahía.

 

“Otra obra mas para los Posadeños”, indicó Oscar Thomas, Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá al anunciar la habilitación de este nuevo espacio Publico.

 

 

Los trabajos se realizaron preservando los añosos árboles que se encuentran en el predio, y se plantaron mas ejemplares de especies nativas, completándose  con una parquización de todo el sector.

 

También  se instalaron juegos infantiles integradores, mobiliario urbano, que incluye mesas de ping pong, el sistema de iluminación de toda la Plaza Anfiteatro y un sector destinado a la memoria del cabo principal Miguel Angel Meza, caído en la guerra de Malvinas.

 

Este nuevo espacio público se suma a otros ya habilitados por el Entidad Binacional Yacyretá  para el uso de toda la población y éste como otro atractivo más a la moderna bahía El Brete.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas