Iguazú: Esta noche se presenta la muestra “El trazo que no cesa” en el Amerian

Hoy, viernes 3 de mayo, a las 20:30, se realizará la apertura la muestra “El trazo que no cesa”, en el Centro de Convenciones y Eventos del Amerian Portal del Iguazú. En la oportunidad se exhibirán las obras de siete artistas reconocidos de Misiones, como ser: Martha Maciel, Adriana Marelli, Juan Pablo Gochez, Ernesto Engel, Emilia Lloret Lasezcki, Alejandro Galarraga y Chiquitina Engel.

 

Una vez más el Amerian Portal del Iguazú, hace hincapié en valorar lo autóctono a través de sus artistas. En este marco, hoy a las 20.30 se abre una nueva exposición de arte en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú: la muestra “El trazo que no cesa”.

 

En la oportunidad se exhibirán las obras de siete artistas reconocidos de Misiones, como ser: Martha Maciel, Adriana Marelli, Juan Pablo Gochez, Ernesto Engel, Emilia Lloret Lasezcki, Alejandro Galarraga y Chiquitina Engel.

 

A través de la exposición, el público podrá apreciar la alta calidad de los trabajos y la trayectoria de estos expertos, provenientes de tres generaciones diferentes y con técnicas diversas que caracterizan a cada uno, pero que tienen en común a la provincia de Misiones en sus respectivas historias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas