Expondrán acerca de Andrés Guacurarí en la Feria internacional del Libro

El próximo lunes a las 19, se realizará la charla «Andrés Guacurarí en el marco de la revolución y la independencia», brindada por los historiadores Hernán Brienza y Pablo Camogli, en el stand de la subsecretaría de Cultura de Misiones en la Feria del Libro de Buenos Aires. La misma es organizada en forma conjunta por la subsecretaría y el ministerio de Coordinación General de Gabinete.

.
El objetivo de la charla es difundir la figura y la obra del prócer misionero en un espacio de gran difusión cultural y concurrencia de público, como lo es la mayor feria del libro de América Latina. Para la ocasión, Brienza efectuará una contextualización del proceso revolucionario e independentista en el que le tocó actuar a Andresito y al pueblo guaraní en armas.

 

Mientras, el historiador misionero Camogli brindará una semblanza específica sobre el prócer y el recorrido histórico de Misiones durante la década de 1810.
La charla se desarrollará a las 19 del lunes 6 en el stand 3019 de la Subsecretaría de Cultura, ubicado en el sector ocre de la feria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas