El cirujano Aníbal Lotocki le puso «lolas» a Oggi Junco

La reconocida personalidad se insertó prótesis mamarias y mostró la foto del resultado en las redes sociales. El cirujano que lo asistió fue el mismo que operó a Victoria Xipolitakis.

 Luego del revuelo que generó la noticia de la lipoescultura a la que se sometió Victoria Xipolitakis, Oggi Junco fue otro de los famosos que decidió pasar por el quirófano para operarse con Aníbal Lotocki, el mismo cirujano al que recurrió la vedette.

Con ganas de cambiar de apariencia, Oggi no dudó en hacer lo que la mayoría de las celebridades hacen para sentirse más cómodas con su cuerpo y lograr mantenerse en este mercado laboral tan exigente y con tanta competencia.

El mediático Oggi se puso unas prótesis mamarias y, feliz por la transformación, compartió la noticia con sus más de 5 mil seguidores. «¡Así quedaron!», publicó en su cuenta personal de Twitter y acompañó el mensaje con una foto haciendo su primer topless.

 Además, se mostró agradecido por los cariñosos comentarios que empezó a recibir de forma instantánea y dejó en claro su postura ante este tipo de intervenciones. «Gracias por la buena onda, son lo más. Ya saben que estoy a favor de las cirugías y de cambiar lo que no nos gusta. Ya me estoy reponiendo y me siento muy bien. Y en estos días me verán divine como siempre», concluyó.

( Fuente Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas