El 10 de Mayo se realizará en Posadas la Reunión de la Mesa Nacional del PRO

El viernes 10 de Mayo Posadas será el escenario de la Reunión de la Mesa de Conducción Nacional del PRO. Es la primera vez que la capital misionera es sede de este encuentro nacional donde participarán dirigentes y autoridades nacionales del partido como Humberto Schiavoni, actual Presidente del partido, la diputada Nacional Gabriela Michetti, el Ministro de educación de la ciudad de Buenos Aires Esteban Bullrich, entre otras autoridades.

Contará  además con la participación de aproximadamente 70 referentes de todos los distritos, provincias y municipios del país. La cita es en el Hotel Posadas Urbano a partir de 13 hs.

Ese mismo día a partir de las 19 hs se realizará un seminario sobre la cuestión socio-económica de nuestra región con especialistas nacionales. Este seminario es organizado por la Fundación Konrad Adenuaer, la Fundación Pensar y la Fundación Futes, abierto a todo público.

En tanto, el referente del PRO en Misiones José Almirón destacó la importancia de que la ciudad de Posadas sea sede de esta reunión ya que “viene a respaldar el esquema de trabajo que estamos realizando en la provincia”, resaltó Almirón.

Al día siguiente, se realizará la tarea PRO Solidario en el Hogar Pequeños Milagros. Las actividades consistirán en tareas de aseo, limpieza y ayuda solidaria en este hogar. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas