Salvó a su mamá cuando se prendía fuego

En una vivienda situada entre Martín Fierro y Las Heras de Posadas, una mujer depresiva identificada como Zulma Sequeira (44) intentó quitarse la vida prendiéndose fuego. A tiempo la situación fue advertida por su hijo Manuel, quien la socorrió con baldazos de agua y evitó que sufriera quemaduras más graves. Sucedió esta mañana, alrededor de las 10. Intervino la seccional VI y la víctima fue derivada al hospital a través de la ambulancia de la Red de Traslado.

 

Había terminado de discutir con su hijo, cuando de repente la mujer se encerró en la pieza de la vivienda de la chacra 94.Pasaban los minutos, Zulma no contestaba y fue cuando despertó la preocupación de sus familiares.

 

Aparentemente, Zulma se roció el cuerpo con un perfume y luego quemó su ropa con encendedor. En ese momento, reaccionó su hijo quien la socorrió y llamó al 911.

 

La víctima, de manera ambulatoria concurre al hospital Carrillo para un tratamiento contra la depresión y está bajo permanente medicación. Presumen que entró en crisis cuando retó a su hijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas