Ricardo Barrios Arrechea confirmó que vuelve a la política como candidato a concejal

El ex Gobernador, Ricardo Barrios Arrechea dijo estar “muy motivado”. Sostuvo que el ofrecimiento para ser concejal  de la lista de Martín Arjol “llega en el momento justo”.  “Hace muchos años que vengo pensando sobre las cosas que se necesita y se pueden hacer en Posadas”, expresó el dirigente radical de 78 años.

Sobre la actual situación del Concejo Deliberante indicó que “no quiero juzgar a nadie, solo tengo para decir que tengo algunas propuestas para discutir, queremos una participación más activa, con más imaginación”.

 

 

Por otra parte, en relación al escenario actual de Posadas sostuvo que “creo que la ciudad es fofa, porque no produce, solo consume, a mi criterio hay que industrializarla. Posadas es una enorme ciudad pero con poca producción”.

 

 

 

Asimismo sobre el turismo opinó que tiene que dar mucho trabajo en Posadas. “La capital no está aprovechando la movida turística que es formidable, no tienen la iluminación suficiente”.

 

 

 

Barrios Arrechea señaló además que la actividad foresto-industrial está muy mal en la provincia. “Se pidieron 240 millones para el sector, y solo se le dio 100 mil, además no hay un plan para incentivar el sector maderero, ya que la madera vale lo mismo que hace 3 años”, sostuvo.

 

 

 

Por último, con respecto al voto joven dijo que “es otra de las incongruencias que hay, porque la constitución dice que el voto es obligatorio y en este caso es opcional, por eso pienso que no se hizo porque está bien, sino porque conviene”.

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas