Misioneros buscan protagonismo en el TN

Los pilotos Koch, Okulovich, Viana Y Beitía participarán en la 4º fecha de la clase 3 en La Pampa que arranca hoy con las jornadas de entrenamientos y  luego la primera clasificación.

El Campeonato Argentino del Turismo Nacional retorna este fin de semana a la provincia de La Pampa donde se disputará la 4º fecha del certamen. Cuatro misioneros serán nuevamente de la partida en la Clase 3 que comenzará  con sus actividades desde hoy.

Juan Pablo Koch, Carlos Okulovich, Claudio Viana y Crispín Beitía serán los representantes de la tierra colorada en un trazado que recibe a la categoría tras cinco meses de haber albergado la fecha coronación de la más federal del país en diciembre del año pasado.Uno de los misioneros, Juan Pablo Koch, llega a este compromiso con el mejor antecedente de haber conquistado en este circuito el sub-campeonato de la Clase 2. 

Hoy la circunstancia es distinta por que el objetivo es otro para el piloto de Leandro N. Alem, quien solo piensa en seguir mejorando su desempeño con el Citröen C4 en su primer año en la clase mayor.

Carlos Okulovich con el Fluence intentará encontrar la puesta a punto de un auto que hasta la fecha pasada desarrollada en Concordia no pudo lograr un resultado óptimo en lo que va del año, dentro de una estructura oficial que disputa por segundo año el campeonato de la categoría.

Por su parte Claudio Viana llega motivado para la 4º fecha del año después de lograr una buena remontada en la final que se disputó en el circuito entrerriano donde por primera vez pudo lograr un mejor desarrollo del Focus 5P que alista el Piumetto Carrera.

Por su parte, el “Vasco” Crispín Beitía, quien, tras desvincularse recientemente del Martos Competición, estrenará este fin de semana un flamante Fiat Línea de la mano del FP Racing que dirige Edgardo Porfiri.

Con la modificación que ha sufrido nuevamente el cronograma de actividades, el Gran Premio Provincia de La Pampa de la Clase 3 tendrá inicio hoy con las respectivas tandas de entrenamientos libres que prevé la categoría, a partir de las 11:30.

La jornada de entrenamientos libres continuará a partir de las 13:30 y luego a las 16:30 se realizará la primera clasificación en un trazado de 4.100 metros de longitud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas