La Murga del Monte vuelve a presentar “La Fiesta de la Cretona”

Luego del rotundo éxito que tuvo hace dos semanas atrás la presentación de la misma obra, la Murga hará una nueva función el viernes 3 de mayo en la Casa Rusa del Parque de las Naciones, será a partir de las 21.30.

 

 

 

 

 

 

La Fiesta de la Cretona es un baile que rememora las fiestas populares de Oberá en los años40 o 50, el Club Recreativo Juventud que es donde se realiza la obra, es un Club real donde se realizaban muchas actividades por la calle Córdoba y nucleaba las reuniones y bailes familiares de clase media.

 

La obra, conjuga el baile de los actores, que invitan y sacan a bailar a los presentes miembros del público. Una orquesta en vivo, canto, sorteos y mucha diversión.

 

La obra comenzará a las 21.30 puntual, por eso la recomendación para los concurrentes, es que lleguen con antelación, para poder tomar sus lugares, estar cómodos y disfrutar de la Fiesta de la Cretona.

 

Será la segunda función que realiza la Murga del Monte en este año, en la primera, presentaron esta misma obra hace 15 días, con un éxito retundo esa noche de sábado fueron más de 300 personas a presenciar la Fiesta de la Cretona.      

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas