Joven atacó a machetazos a policías y fue baleado

En Bonpland, un joven llamado David C. (22), quien tendría problemas psiquiátricos, le dio un machetazo en la cabeza a un agente y le provocó varios cortes a un suboficial, quien con su arma reglamentaria le efectuó un disparo en la pierna izquierda. Los efectivos habían intentado identificar al descontrolado muchacho, quien según denuncias recorría el municipio con el machete en la mano y tenía atemorizado a los vecinos.

 

A las 11:30, en la comisaria de Bonpland recibieron llamadas de vecinos que estaban alarmados y asustados a causa de que un joven conocido como “David Machete”, recorría la zona urbana del mencionado municipio intimidando a los lugareños, incluso afirman que a un hombre amenazó de muerte tras insultarlo.

Una comisión policial acudió a identificar al muchacho, quien desde el vamos se mostró agresivo. Cuando se le acercó el agente José Luis Parra, le respondió con un certero machetazo en la cabeza y el efectivo cayó suelo desvanecido.

Según fuentes del caso, “David Machete” iba a seguir atacando al uniformado tendido en el suelo, cuando un suboficial frenó la acción disparándole en la rodilla izquierda. Este último efectivo también sufrió cortes en manos y brazos.

Los heridos fueron trasladados al hospital y todos están recuperándose.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas