Hoy se eligen los diputados del Jurado de Enjuiciamiento y a las 18 comienza la primera sesión en la Legislatura

A las 17:30, se realizará una sesión especial para elegir a los diputados titulares y suplentes que representarán a la Cámara de Representantes en el Jurado de Enjuiciamiento. Luego, a las 18:00 comenzará la primera sesión ordinaria del año, contar que tomaran estado parlamentario 38 proyectos de ley, 2 proyectos de resolución, 25 de comunicación y 333 declaraciones de interés. El proyecto de ley de Voto Electrónico será girado para análisis a la Comisión de Asuntos Constitucionales; y la Promesa de lealtad a la Constitución se girará para estudio a la comisión de Asuntos Constitucionales.

En tanto las reformas de los Códigos Procesales Civil y Comercial, Penal y Laboral, proyectos que serán debatidos en el seno de la comisión de legislación

 

Los tres proyectos de autoría del Presidente de la Cámara, Carlos Rovira y acompañado por los diputados.

 

Entre los Proyectos del Diputado Eduardo Morales Lezica que toman Estado parlamentario la declaración como Patrimonio Histórico Cultural las instalaciones del Instituto Gutenberg en Posadas, el proyecto de ley para la Prevención del Bullying en las Escuelas, el Proyecto de Prevención del Cáncer de Piel y un cuarto sobre la Difusión de información sobre Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas