Habilitaron la plaza anfiteatro “El Brete”

Es un nuevo balcón al río Paraná para el uso de la toda la población. Está ubicado en la chacra 179 sobre las avenidas Antártida Argentina, continuación Tomás Guido y Almafuerte, en Posadas.

 

 

 

Yacyretá habilitó para la gente a partir del 1º de mayo la plaza anfiteatro “El Brete”. Otra obra más para los posadeños, indicó Oscar Thomas, Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá al anunciar la habilitación de este nuevo espacio público.

La nueva plaza, desarrollada en forma de terrazas, aprovechando la pendiente del lugar, tiene un escenario para actividades culturales y sociales, además de instalaciones sanitarias completas, incluyendo baños para discapacitados  y un local gastrónomico con vista la bahía.

 

Los trabajos se realizaron preservando los añosos árboles que se encuentran en el predio, y se plantaron mas ejemplares de especies nativas, completándose  con una parquización de  todo el sector.

 

También  se instalaron juegos infantiles integradores,  mobiliario urbano, que incluye mesas de ping pong,  el sistema de iluminación de toda la Plaza Anfiteatro y un sector destinado a la memoria del cabo principal Miguel Angel Meza, caído en la guerra de Malvinas.

 

Este nuevo espacio público se suma a otros ya habilitados por el Entidad Binacional Yacyretá  para el uso de toda la población y éste como otro atractivo más a la moderna bahía El Brete.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE