«Ella se ahogaba, pedía auxilio a los que pasaban por la Costanera y nadie la ayudó”

Cristina (56) aprendía a manejar y cayó al río en el cuarto tramo de la Costanera

Cristina (56) aprendía a manejar y cayó al río en el cuarto tramo de la Costanera

Contó Noelia, la hija de Cristina quien el martes cayó con su auto al río Paraná en el IV tramo de la Costanera. Dijo que hacía un mes que la madre estaba aprendiendo a manejar, después de haber comprado su primer auto tras 30 años de trabajo. “Ella mordió el cordón, se asustó y en lugar de frenar, aceleró”, explicó sobre el accidente. “Mi mamá me dijo que lo único que pensó fue en que me dejaría sola”, expresó la joven que es única hija. Narró que la madre al ver la ventanilla rota salió sola y nadó perrito que fue lo único que le salió. “Pedía ayuda pero nadie tuvo los huevos o los ovarios para ayudarla en ese momento. Fue un milagro realmente”, señaló.


Noelia, la hija de Cristina quien el martes cayó con su auto al río Paraná. Radio República

 

 

La hija de Cristina contó a Radio República que tras chocar y “aparentemente girar en el aire”, la ventanilla del acompañante se rompió, la mujer se sacó el cinturón y salió.

 

“Hace poco que maneja, mordió el cordón, se asustó y en lugar de frenar, aceleró. Hacía un mes que estaba manejando sola”, dijo.

 

En relación al vehículo indicó que era de su madre, “después de 30 años de trabajo se compró su primer auto y quería aprender a manejar. Ella no tuvo lesiones, solamente le duele el cuello pero más que nada de la contractura cuando dio vuelta el auto. Ella no sabe nadar y pudo salir, realmente es un milagro”, señaló.

 

“El auto era nuevo, ahora no sirve más. Desearía que pueda recuperar su auto, pero si eso implica que su vida corra riesgo, espero que no lo recupere”, expresó Noelia.

 

Dijo además que al momento del accidente de la madre “muchas personas que venían caminando vieron a mi mamá gritando que la ayuden porque no sabía nadar y nadie la ayudó. Mi mamá me dijo que lo único que pensó fue en que me dejaría sola”, reveló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas