Eldorado: Invitan a tejer abrigos que serán regalados a quienes los necesiten

Mediante el proyecto “Eldorado teje tramos solidarios”, desde el próximo sábado 4 de 15 a 19, en la plaza Sarmiento o en la dirección de cultura en caso de lluvia, se creará un especio solidario para enseñar y aprender a tejer crochet, y tejer con lana cuadrados para armar mantas y confeccionar abrigos, que luego serán entregados a familias e instituciones necesitadas.

 

A través del proyecto “Eldorado Teje Tramos Solidarios”, la organización del mismo invitó a la comunidad en general a sumarse a dicha iniciativa.

 

Por la cual, desde el sábado 4 de mayo, todos los sábados de 15 a 19 en la plaza Sarmiento del Kilómetro 9, o en caso de lluvia en el salón de reuniones de la dirección de Cultura (edificio Cristal), se creará un espacio solidario para enseñar y aprender a tejer crochet, y tejer cuadrados para armar mantas y confeccionar abrigos para ser entregados posteriormente a familias e instituciones a determinar.

 

Quienes se sumen a la propuesta deberán concurrir con lana o restos de lana, hilos, agujas para tejer, agujas de crochet y abrigos en desuso.

 

Desde la organización se solicitó además la colaboración de quienes puedan, con los materiales mencionados que deberán acercarlos a la dirección de Cultura y Turismo, edificio Cristal. El proyecto es organizado por la dirección de Cultura y Turismo y el departamento de la Mujer y la Juventud de la municipalidad de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas