El municipio de Nueve de Julio se hizo cargo del costo del boleto estudiantil

El intendente de la Municipalidad de Nueve de Julio, Rubén Kobler anunció que desde el presente mes de mayo el municipio se hará cargo de los pasajes de los estudiantes que estudian tanto en establecimientos educativos ubicados en la propia localidad como en Eldorado.  “Haremos el esfuerzo y nos haremos cargo de los pasajes de los estudiantes”, expresó el jefe comunal, quien precisó en total el municipio abonará mensualmente el valor de 500 pasajes escolares, entre aquellos que estudian en Eldorado y los que estudian en Nueve de Julio. La erogación alcanza poco más de 550 pesos mensuales por alumno”.

 

 

 

 

Kobler dijo que “el objetivo es que los chicos no dejen de estudiar por no tener el dinero necesario para ir a la Escuela. Sólo necesitan presentar en el municipio el certificado de alumno regular tanto de primaria, como de secundaria, terciaria o universitaria”.

 

El Intendente dijo que “además estamos otorgando becas para estudiantes universitarios residentes en Nueve de Julio y que cursan sus estudio en Posadas u otra provincia. En total estamos invirtiendo unos 4.000 pesos mensuales

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas