Dengue: Hoy darán el alta a la paciente internada en el Madariaga

El Ministerio de Salud Pública, a través del área de vigilancia epidemiológica comunica que en el día de hoy sería dada de alta paciente internada en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, ya que presenta una evolución clínica y de laboratorio aceptable.

En cuanto a la paciente internada en un sanatorio privado de Posadas, se informa que la misma presenta buena evolución clínica y de laboratorio.

 

Por otra parte, se comunica que son 15 las determinaciones positivas para dengue en Misiones (desde diciembre a la fecha). La mayoría de las muestras corresponden  a pacientes que residen en los barrios Prosol II, Villa Dolores, San Marcos y Parque Adam de Posadas, donde se registró circulación viral para dengue.

 

En esa línea, es importante resaltar que esta última semana se ha registrado una disminución de casos febriles y se siguen haciendo los bloqueos y trabajos en terreno, además de las acciones de vigilancia epidemiológica, según lo establece el protocolo sanitario. Desde el Ministerio de Salud Pública se continuará con las acciones de prevención durante todo el mes de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas