Crucero afina la puntería para la final contra Deportivo Merlo

El plantel del Colectivero focalizó los últimos entrenamientos de esta semana pensando en la definición y poco goleo que ha tenido el equipo en la segunda ronda del campeonato de la B Nacional. El domingo recibe a Deportivo Merlo a las 14 en el estadio Andrés Guacurarí.

Crucero del Norte sigue focalizado en la puesta a punto de cara al trascendental choque ante Deportivo Merlo, el próximo domingo a las 14 en el estadio Andrés Guacurarí. Buen ánimo y optimismo en el plantel para afrontar el decisivo tramo del campeonato que los tendrá con una extrema necesidad de ganar.

De los 21 puntos en juego que quedan, el Colectivero deberá ganar al menos  15 pero el domingo se ponen en disputa más que tres unidades. Literalmente es un mano a mano frente Deportivo Merlo, uno de los rivales directos (el otro es Independiente Rivadavia) en la lucha por la permanencia. Cuerpo técnico y jugadores aseguraron  que es “el partido”.

En los últimos entrenamientos, Iván Delfino centralizó el trabajo en ejercicios de definición, con proyección por las bandas, buscando profundidad y amplitud en el frente de ataque. Para el partido frente a Merlo, el técnico no podrá contar Miguel Nievas Escobar, ya que llegó al límite de amonestaciones frente a Rosario Central. 

Hoy cuando el equipo vuelva al trabajo, en horas de la tarde,  recién será la hora de que el técnico vaya deliniando los once titulares para el juego del domingo a las 14 horas con arbitraje de Mauro Giannini.

 

Transformar la bronca

Enzo Bruno, quizas el mejor jugador de Crucero en los últimos partidos,  habló del próximo partido ante Deportivo Merlo, aunque señaló que “todavía cuando se piensa en lo que pasó ante Central nos da bronca. Pero tenemos que pensar que lo que viene es un partido bisagra y transformar esa bronca en cosas positivas”. 

Además el volante de San Ignacio aseguró que “si queremos quedarnos en la categoría tenemos que ganarle a Merlo sí o sí. Con una victoria daríamos el salto que estamos necesitando”.

El volante también se refirió a su rendimiento individual y al plano colectivo. “Estoy cómodo con la manera de jugar que propone el técnico. Encontré un lugar. El equipo encontró un funcionamiento. Ahora, hay que conseguir resultados”, agregó. 

Por último dejó bien en claro que “contra Merlo es una final pero hay que jugar con tranquilidad. Seguramente vamos a salir a presionarlos, como lo hicimos frente a Gimnasia de La Plata para marcar la diferencia y obtener la victoria”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas