Tschirsch dijo que irá por la reelección «para poder aplicar la experiencia lograda en estos años»

El diputado, Juan Pablo Tschirsch, manifestó que “estos años han sido de mucha experiencia y para aplicar lo aprendido, voy a ir por el partido FE del dirigente de Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas”. Explicó que es un peronismo no kirchnerista que cuenta con la participación del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Asimismo manifestó que “llegamos a un acuerdo con UATRE, eso nos alegra porque podremos incorporar varios diputados, vamos con tres sublemas para el municipio de Posadas y los cinco municipios que tienen carta orgánica”.

 

Los candidatos son Tuqui Benítez, Roberto Padilla son candidatos a concejales en Posadas, otro sublema es Acosta que viene de la UCR y el otro será con gente de UATRE”.

 

El legislador se refirió a su relación con el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira y dijo que “después de 2007 la relación fue traumática, pero se ha producido una reconciliación. Nos une una relación de 8 años como Ministro de Educación y Gobernador, él dirige muy bien la Cámara de Diputados llevando adelante la mejor legislación de los últimos años”, indicó.

 

Radio República.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas