Todo listo para la 3º fecha de Demo Tour Golf en Oberá

El próximo sábado se cumplirá otra jornada del Demo Tour en Camellias Golf de Oberá. Luego de dos fechas, en las posiciones van asomando los primeros candidatos. 

 

Los golfistas misioneros que forman parte de la segunda edición consecutiva del Demo Tour en Misiones tendrán una nueva cita con la precisión y la concentración el próximo sábado en Camellias Golf de Oberá, cuando se presenten para cumplir con la tercera fecha.

Como ocurre desde el año pasado, durante las semanas previas a cada jornada de juego, la expectativa se incrementa con el transcurso de los días, tanto para los jugadores que ya fueron parte de las dos fechas iniciales como para aquellos que quieren jugar por primera vez, aunque la demanda en las inscripciones siempre es alta.

El cierre del primer tercio del calendario puede marcar la ratificación del buen nivel que vienen mostrando algunos jugadores o el destape de aquellos que todavía no aparecieron, pero que siempre están en la lista de candidatos de cada categoría.

Entre los jugadores con el handicap más bajo todavía nadie se escapó. Juan Carlos Balsari y Oscar Soller, ganadores de las primeras fechas, marcan el camino.

Por su parte, el obereño Carlos María Judais está jugando muy bien, prueba de ello es que arrancó el torneo en una categoría, sumó un triunfo, dio el salto a la división 10-16 y volvió a ganar. Es, hasta ahora, el único que pudo sacar una diferencia de una victoria. 

Un duelo interesante asoma en la categoría 17-24 de handicap entre el líder Luis Maria Vitelli y el eldoradense Carlos Díaz, separados por cuarenta puntos. Aún más pareja está la situación entre los jugadores de 25 a 36 de handicap, donde Cristian Álvez y Marcos Arriola están separados por solo diez puntos. El líder todavía no ganó, pero con dos segundos puestos se colocó al frente.  

Mientras que entre las damas Claudia Suzzara y Julia Monferrán se repartieron triunfos, pero desde atrás Silvia Valenzuela, Sonia Tarnowski y Silvia García vienen insinuando una victoria que puede llegar en cualquier momento.   

Ante ese panorama, la puntería deberá estar lo más fina posible el próximo sábado, rumbo al objetivo de la clasificación, en una cancha que no perdona  los errores.  

La información del Demo Tour Misiones es una cortesía de Rosamonte, Automotores El Cóndor SA, OSDE, Dinco Supermercados, González Automóviles, Hotel Continental, ECONOR, cerveza Corona y Amerian Portal del Iguazú Hotel.

 

Torneo de Novicios y Escuelita

Por otra parte, los fines de semana que no se disputa el Demo Tour, en Camellias Golf también se desarrollan otras actividades, como por ejemplo la escuelita de golf gratuita que incluye clases todos los sábados de 15 a 16 para chicos de 5 a 12 años. Los interesados en conocer del deporte pueden aprovechar la oferta y llegar acompañados por un mayor. Los profesores enseñar los primeros pasos para jugar al golf.

Asimismo, el Torneo de Novicios ya lleva disputadas dos fechas. Las salidas habitualmente son a partir de las 10 y pueden participar jugadores sin handicap nacional. Luego de la premiación se realizan charlas sobre las reglas de golf e inquietudes que tengan los jugadores. También pueden formar parte aquellos interesados que no sean de Oberá.

Para mayor información se pueden contactar al (03755) 15659959 o al correo [email protected].

 

 

POSICIONES CUMPLIDAS 2 FECHAS

 

CATEGORÍA 0-9 DE HANDICAP

 

JUGADOR            PUNTOS

Juan Carlos Balsari    100

Oscar Sholler          100

Juan Carlos Viana     80

Mauro Báez             60

Luis Bianchi             60

Alfredo Trevor         20

Matías Osaki          20

Enzo Cabrera          10

Juan Cruz Martínez   10

 

CATEGORÍA 10-16 DE HANDICAP

JUGADOR            PUNTOS

Carlos Judais           200

Ricardo Jelen           100

Daniel H. Bazan        60

Marco Vilar              60

Carlos Okulovich (h)  40

Germán Tiemesmann40

Enrique Verón 20

Juan Carlos Polonyi   20

Leandro Ferreyra      20

 

CATEGORÍA 17-24 DE HANDICAP

JUGADOR            PUNTOS

Luis Maria Vitelli       160

Carlos Díaz              100

Bertoldo Reihle         40

Julio Pérez              40

Daniel Noveri           20

Fabián Mendoza       20

Franco Lorenzatti     10

Renzo Balsari           10

 

CATEGORÍA 25-36 DE HANDICAP

JUGADOR            PUNTOS

Cristian Álvez          120

Marcos Arriola          110

Carlos Okulovich       100

Juan Carlos Correa    60

Ramón Sanabria       20

Juan Badaracco       10

 

DAMAS      

JUGADOR            PUNTOS

Claudia Suzzara    110

Julia Monferrán      100

Silvia Valenzuela    80

Sonia Tarnowski    80

Silvia García          80

Bárbara García      10

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas